Objetivo
Dotar al participante de herramientas prácticas de la gestión de inventarios como una disciplina estratégica que permita administrar y optimizar los niveles de inventarios que requiere mantener la compañía. Además se proporcionan herramientas para poder tomar decisiones relacionados con el funcionamiento óptimo de la gestión de inventarios.
Contenido temático
Metodología
El curso se imparte en 10 horas divididas en dos sesiones de trabajo de 5 horas. El horario puede ser adaptable para programas In company. Se utilizan casos prácticos de éxito del instructor para
analizar durante las sesiones.
Material de apoyo:
Testimonios:
"El seminario ha sido de mucha ayuda para enriquecer mis conocimientos sobre cómo mejorar la administración de mis inventarios"
Oscar Romero
"Me ayudó a tener un mejor conocimiento sobre la organización del inventario y aprovechar el espacio que ocupa en nuestro almacén"
Ricardo Martínez - Honda
"El conocimiento adquirido servirá para la implementación de máximos y mínimos, stock de seguridad y creación de pedidos programados"
Roberto Alarcón - Yara
|
|